• info.algete@grupo-jarama.com

Blog

Inicio / Blog

164351_-10-01-24-post-aislamiento-.jpg

Ahorra en la factura de la luz con un buen aislamiento de tus puertas y ventanas.


Luis Alcantarilla
Luis Alcantarilla
0 comentarios

¿Sabías que las puertas y ventanas de tu casa pueden ser responsables de hasta el 20% de las pérdidas de energía? Esto significa que si no están bien aisladas, estarás gastando más dinero en calefacción y aire acondicionado de lo necesario, y además estarás contribuyendo al calentamiento global.

Por eso, es importante que revises el estado de tus puertas y ventanas y que tomes medidas para mejorar su aislamiento térmico. Así podrás ahorrar en la factura de la luz y disfrutar de un mayor confort en tu hogar.

¿Qué puedes hacer para aislar mejor tus puertas y ventanas? 


Aquí te damos algunos consejos prácticos y sencillos que puedes aplicar sin necesidad de hacer obras:

  • Coloca burletes o masilla en las rendijas o grietas que puedan haber entre los marcos y las hojas de las puertas y ventanas. Estos materiales son baratos y fáciles de instalar, y te ayudarán a evitar que se escape el aire caliente en invierno y el frío en verano.
  • Revisa y repara el cajón de las persianas, que suele ser uno de los puntos más débiles del aislamiento. Puedes usar espuma aislante autoadhesiva o láminas de aislamiento reflexivo para cubrir el hueco y evitar las filtraciones de aire.
  • Elige ventanas con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, que son las que mejor aíslan del frío y del calor. Los materiales más recomendables son la madera, el aluminio y el PVC, ya que tienen una baja conductividad térmica.
  • Instala cortinas o estores que aporten una capa extra de aislamiento. Los tejidos más gruesos y oscuros son los que mejor protegen del frío, mientras que los más finos y claros son los que mejor reflejan el calor.

Si sigues estos consejos, notarás la diferencia en tu factura de la luz y en la temperatura de tu casa. Y si quieres comprar los productos que necesitas para mejorar el aislamiento de tus puertas y ventanas, te recomendamos que visites las tiendas de Grupo Jarama, donde encontrarás una amplia variedad de artículos de ferretería de la marca Cadena 88, líder en el sector. Además, en Grupo Jarama te ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico personalizado y de calidad, para que puedas elegir los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

No lo dudes más y ahorra en la factura de la luz con un buen aislamiento de tus puertas y ventanas. 

En Grupo Jarama te esperamos con los mejores productos y los mejores precios. Visita nuestra web o nuestro blog para más información.

Grupo Jarama
 

0 Comentarios


Deja un comentario