• info.algete@grupo-jarama.com

Blog

Inicio / Blog

180750_26-02-24-post-kit-basico-para-manitas.jpg

Kit básico para manitas


Luis Alcantarilla
Luis Alcantarilla
0 comentarios

¡Hola, amantes del bricolaje! Desde Grupo Jarama, sabemos que contar con las herramientas adecuadas es esencial para cualquier proyecto de mejora en el hogar. Por eso, hoy te traemos una guía práctica para armar tu kit básico de herramientas, ese compañero indispensable para cada manitas. ¡Prepárate para convertirte en el héroe del hogar!

 

Taladro: el comienzo de todo proyecto

Ningún kit está completo sin un buen taladro. Esencial para crear perforaciones en distintos materiales, te recomendamos contar con un modelo inalámbrico por su versatilidad, aunque los eléctricos con cable son ideales para trabajos más exigentes. Y no olvides un buen juego de brocas para distintos materiales.

 

Nivelador: para trabajos perfectamente alineados

¿Imaginas colgar un cuadro sin un nivelador? Para evitar esos pequeños desastres estéticos, un nivelador con burbujas es indispensable. Es económico, fácil de usar y garantiza que tus instalaciones queden perfectamente alineadas.

 

Martillo y alicates: los clásicos imprescindibles

Un martillo de uña y un alicate universal no pueden faltar. El martillo te permitirá clavar y extraer clavos, mientras que los alicates son ideales para cortar, doblar o aflojar. Son herramientas básicas pero fundamentales para cualquier arreglo en casa.

 

Llaves varias: ajustes precisos

Una llave inglesa ajustable y una llave pico de loro son esenciales para trabajos con tuercas y tornillos. Además, un juego de llaves Allen es vital para muebles de automontaje y otros dispositivos modernos.

 

Destornilladores: para cada tornillo, un destornillador

Un juego de destornilladores con puntas intercambiables, incluyendo planos y de estrella, te preparará para enfrentar cualquier tornillo. La versatilidad de cambiar las puntas te proporcionará la herramienta adecuada para cada tarea.

 

Sargento y cinta métrica: Medir y fijar con precisión

Un par de sargentos te permitirá fijar piezas con firmeza durante el trabajo, mientras que una cinta métrica es fundamental para medir con precisión antes de cualquier corte o instalación.

 

Cúter y pistola termo-fusible: cortes y pegado eficaz

Un cúter de calidad es vital para cortes precisos, y una pistola termo-fusible te permitirá pegar de manera rápida y eficiente. Ambas herramientas son versátiles y te ayudarán en una amplia gama de proyectos.

 

Sierra, tijeras de electricista y pistola para silicona: herramientas especializadas

Una sierra universal es indispensable para cortes en madera o metal. Las tijeras de electricista son perfectas para cortar cables, y una pistola para silicona es esencial para aplicar selladores y adhesivos con precisión.

 

Regla metálica y juego de llaves: medición y ajuste fino

Una regla metálica es útil para medir y marcar, y un juego de llaves fijas te servirá para ajustes más específicos. Son herramientas que complementan tu kit y te proporcionan mayor precisión en tus proyectos.


 

Armar un kit básico de herramientas es el primer paso para convertirte en un manitas eficiente y preparado. En nuestra ferretería, ofrecemos una amplia gama de herramientas de alta calidad para todos tus proyectos de bricolaje y reparación en casa. Visita nuestro sitio web o tienda para explorar el catálogo y encontrar todo lo que necesitas.


 

¿Estás listo para armar tu kit de herramientas y comenzar tus proyectos de mejora en el hogar? Visítanos para encontrar las mejores herramientas y asesoramiento experto. Comparte este artículo con tus amigos y familiares que disfrutan del bricolaje y ayúdalos a estar igualmente preparados. ¡Recuerda, un buen proyecto comienza con las herramientas adecuadas!


 

GRUPO JARAMA

 

0 Comentarios


Deja un comentario