• info.algete@grupo-jarama.com

Blog

Inicio / Blog

164843_-15-01-24-necesitas-algun-articulo-de-ferreteria.jpg

¿Necesitas algún artículo de ferretería?


Luis Alcantarilla
Luis Alcantarilla
0 comentarios

Si eres un profesional o un aficionado al bricolaje, sabes que contar con los mejores artículos de ferretería es imprescindible para realizar tus trabajos con calidad y seguridad. Por eso, en Grupo Jarama te ofrecemos una amplia gama de productos de ferretería de las mejores marcas y al mejor precio.

En nuestras tiendas encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de carpintería, fontanería, electricidad, pintura, cerrajería y mucho más. Desde herramientas manuales y eléctricas, hasta tornillos, clavos, tuercas, arandelas, bisagras, cerraduras, candados, cintas, colas, siliconas, pinturas, barnices, brochas, rodillos, lijas, etc.

Además, en Grupo Jarama te ofrecemos un servicio exclusivo de copia de llaves, para que puedas tener siempre un duplicado de seguridad de tus llaves de casa. Solo tienes que traernos tu llave original y nosotros te haremos una copia exacta en pocos minutos, con la garantía de calidad y fiabilidad que nos caracteriza.

La copia de llaves es un servicio muy útil y práctico, que te puede ahorrar muchos problemas y disgustos. Imagina que pierdes o se te rompe la llave, o peor aún, si te la roban. ¿Qué harías en esa situación? ¿Llamarías a un cerrajero o a un servicio técnico? ¿Cuánto tiempo y dinero te costaría solucionar el problema?

Con nuestro servicio de copia de llaves, podrás evitar esos inconvenientes y tener siempre una copia de reserva que te permita acceder al lugar al que pertenece tu llave sin problemas. Además, podrás hacer tantas copias como quieras, para tener una en cada sitio o para compartirla con quien quieras.

No lo dudes más y ven a visitarnos a nuestras tiendas de Grupo Jarama, donde encontrarás todo lo que necesitas en ferretería y mucho más. Además, te asesoraremos de forma personalizada y resolveremos todas tus dudas. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.
 

Grupo Jarama

0 Comentarios


Deja un comentario